domingo, 30 de mayo de 2010

La Carta

Hay personas (por no decir todas) que se enamoran de otras, y muchas de ellas por miedo al rechazo no dicen nada, no se atreven a decir te quiero, y se conforman con aquello que tienen. Bien, pues dicen que si amas a alguien debes decir en ese mismo momento "te quiero" de inmediato, porque de no ser así, ese momento... pasa de largo, yo siempre he pensado que ya llegará una oportunidad, y otra, y otra...hasta que las oportunidades se acabarán y no pueda decirte esto porque ya no estarás, creo que ya he esperado demasiado tiempo para ese momento, lo que quiero decirte es que no he sido una chica delante de un chico pidiendo que la quiera, pero al menos lo he intentado, he roto sueños de ayer para tener los de mañana, y no encontraba las palabras para decirte que me encantaría que formaras parte de ellos. A veces queremos ver el mundo, y no nos damos cuenta de que lo tenemos bajo nuestros pies, he intentado esconder mis sentimientos mucho tiempo e intentar sentir aquello que nunca sentiré, quiero convencerme de que cuando no estás no pasa nada, pero antes de irte ya te hecho de menos, ¿como se supone que te tengo que decir eso, si solo somos amigos? no se puede sentir eso, sin embargo lo siento, tal vez soy yo la pieza que no encaja en tu puzzle, pero hay cosas que no se piden simplemente se roban, yo no puedo pedirte ser esa pieza, pero he intentado transformarme en ella sin tener que cambiar mi forma de ser, y no lo he conseguido... soy como soy, soy lo que ves, sin nada mas detrás.


Contigo he aprendido a reír aunque tuviera ganas de llorar. Se que mayor es el peligro cuando menor es el conocimiento...aquellos días que no estoy a tu lado se escapan y ya no vuelven... y por fin he pensado que no espero a que llegue el triunfo, voy a salir a su encuentro, no creas que me arrepiento de algo de lo que hemos hecho, y no quiero que te sientas culpable de nada, de lo único que te puedes sentir culpable es de haberme hecho feliz... y si esto no sale como espero, si me caigo sin quererlo, me reiré de mi caída y confundida, me levantaré y volveré a empezar, aunque aún recuerde el sabor del primer beso y quiera ser la dueña de tantos como queden...aunque en este momento estés mirándome y lo mas grande se me haga lo mas pequeño, en el fondo sigo deseando que te acerques y me beses y no digas nada si no es para decirme que tu también me quieres, y seguiré deseando que si solo me quedara una noche querría pasarla contigo. Tal vez me preocupe que te canses de mí, pero tenía que decirte que cuando te marches, porque lo harás, te maldeciré, murmurando sandeces, y seguiré pensando que te querré como nadie lo hizo en su momento, te lo quería decir porque no se si me hubiera perdonado el quererte sin decírtelo... Me gusta jugar con tus virtudes y mis defectos, jugar al cuento en el que te beso y tú despiertas... y bueno, para empezar... diré que es un final, no es un final feliz, tan solo un final, pero parece que ya no hay vuelta atrás. Estoy cansada de esperar en la estación, en la que nunca pasa el tren. Y mantén el silencio porque esta es mi carta y es solo para ti, quiero que sepas que todo esta dicho de corazón y aunque no me creas, es todo muy simple, la carta ya está acabada pero no sin antes decirte que eres lo mas maravilloso de mi vida, y lo mejor de mi mundo. Mira, aquí estoy y no puedo decirte que sea la mejor. Y ahora mismo no se que pensar, ni que pensarás tu, se que me divierto cuando te pienso y te pienso sin pensarlo... aunque no me creas, espero que creas a mi corazón, la cosa es que solo te quiero a ti, nunca pensé en sentirme así por ti, no estaba planeado... y aunque creas que la carta ya ha terminado aún me quedan palabras que decirte y repetirte... aquellas que decían que eres lo mas maravilloso de mi vida, y lo mejor de mi mundo. Hay gente que se muere por decir "te quiero" y no lo dice, pero hay gente que lo dice sin sentirlo... yo me moría por decírtelo, y diciéndotelo lo siento... hay tantos momentos en los que lo que te lo hubiera dicho...y no te lo dije... pero solo en los peores momentos te pueden responder: Yo no te quiero... y te juro que he rezado para que este no fuera uno de esos momentos...y sin embargo lo se... pero se que es el momento, de que si quieres dejar a alguien lo dejas y si quieres estar con alguien lo intentas... pero nunca jamás las cosas me vendrán echas si yo no lucho por ellas, y por ti estoy dispuesta a luchar lo que no está escrito, si tu me dejas, si no me dignaré a ser lo mejor amiga posible que pueda. Solo quería decirte eso... que te quiero...nada más.
 
(no es mio, pero me pareció muy bonito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario