lunes, 19 de octubre de 2009

Soledad

La soledad.
Es un sentimiento que nadie desea experimentar y que algunos tienen la suerte de no hacerlo nunca. Esas personas pueden sentirse afortunados.
La soledad no implica que no puedas tener amigos, nada de eso. La mayoría de la gente que se siente solo tiene amigos detrás que le apoyan, pero aun así, se sienten solos.
No es bonita la sensación de estar rodeado de gente pero saber que nadie de los que tienes al rededor te van a ayudar. No es agradable tener a la soledad como compañera.
Estoy cansada de esperar algo que no va a llegar... cansada de pensar que esto se va a solucionar, cansada de todo. Lo único que quiero es dormir y no volver a despertar... Vivir en un sueño, en la ficción, donde todo es bonito, agradable y no existe ni la soledad ni la tristeza, donde siempre estas rodeado de amigos y de gente que te quiere, donde sientes que eres algo para alguien...
Me gustaría parar el mundo, como dice una canción "parar el mundo, que yo, me bajo", desaparecer, dejar de existir, dejar de sentir...
Seguramente nadie leerá lo que pongo, pero bueno, las cosas que escribo son para desahogo personal, aunque invito a que la gente se desahogue conmigo, si quieren.

2 comentarios:

  1. Tu hermana de otra madre: Tapia!28 de enero de 2010, 18:57

    Laura, hoy descubro tu blog, aunque ya sabía que existía, he decidido, como dices en otra de tus publicaciones, cambiar la monotonía de mi vida, hay que aprovechar que estamos en la Tierra para vivir una sola vez, y cuando me muera quiero poder decir ·"no necesito nada más". El caso es que te tomo la palabra y me gustaría compartir aquí contigo mis desahogos; con mi sister,a quien le debo mucho de lo último que me ha pasado. Te quiero un millón de salmones suecos!!!!

    ResponderEliminar
  2. desahogate! bajate de mundo por un ratito....

    ResponderEliminar