miércoles, 25 de abril de 2012

Por que esto es un amigo y lo demás tonterías.

Después de unos años publico algo que me escribió un buen amigo el día de mi cumpleaños, lo tenía guardado, como uno de los mejores regalos de mi cumpleaños del 2010.

Para ti, porque...¡te queremos!

No pretendas ir pasando desapercibida por la vida. No necesitas carta de presentación, en cuanto aparezcas tímidamente detrás de la puerta, todo los presentes sabrán reconocerte; “Sí, debes ser tú, encantado”; y realmente es inevitable sentirse encantado, cuando, con unos invisibles brazos, nos acoges como si lleváramos tu sangre corriendo en nuestro interior. Es tan cálido ese lazo, que romperlo a veces provoca una honda tristeza. Y sí, es inexplicable la desolación, como esos fenómenos paranormales de relatos de ciencia ficción, pero créeme si te digo, sinceramente, que resulta escalofriante la inmensa bondad que esconden esos pardos ojazos. Es más, dedicarte un puñado de palabras medianamente coherentes, no representa esfuerzo alguno cuando escribir, refleja tanta verdad y tanto aprecio, que mágicamente veo aparecer letra a letra en la pantalla desde la que trabajo. Bien sabes que a los que tiendes la mano tenderían un brazo por ti, y humildemente, siento el instinto decirme que por ti no sería nada descabellado. Quizá leer lo que tenga que decir no te resulte del todo estimulante pero oigo el corazón amenazarme con pararse si no acabo bien esta tarea, así que me despido ya (por si acaso). No puedo olvidarme de la tonta facilidad con que pienso en los momentos entrañables que ya he disfrutado en tu hogar (que no casa, aclaración) cuando atravieso Aravaca a lomos de esas máquinas ferroviarias que llaman Cercanías y no puedo evitar dejar escapar una escurridiza sonrisa de alegría que se transmite a todo mi ser. Es curioso exponerlo, y desde luego es incalculable la suerte de que Laura Lobo signifique tanto para tantos, incluido un servidor porque, diamantes hay pocos, pero personas como tú aún menos. Sin duda lo más fascinante en mi caso particular es lo fácil que resulta cobijarse de los malos tragos de la vida cuando estás tú de por medio, tienes un aura especial, un no-se-qué, llámalo “X”. En cualquier caso nada podrá evitar que termine de transcribir lo que pienso de ti de modo que, no te lo tomes como un cumplido, tómatelo totalmente en serio y con un Martini Rosato a nuestra salud. Exprime la vida al máximo que tú has nacido para ello.
Bueno, sólo me queda desearte un extraordinario día de cumpleaños, del que me siento tremendamente orgulloso de formar parte aunque sea una pizca, y recordarte por si se te olvida algún día, que nunca te imaginarás la suerte que tenemos todos de haberte conocido. ¡¡Muchas gracias Lobita!!


Ahora si te apetece, te he dejado unos links que contienen canciones colgadas en youtube, “it’s up to you baby”


S.F.G.
http://www.youtube.com/watch?v=2__3f-5o0uQ
C.C. http://www.youtube.com/watch?v=qVD6_BGV8mM