miércoles, 24 de marzo de 2010

El trabalenguas del querer




Quiero y no quiero querer. Y a quien no quería quiero. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si por que me quieres quieres que te quiera. Mas te quiero que me quieres.
¿Que más quieres? ¿Quieres más?
Quiero tu amor, nada más.

sábado, 13 de marzo de 2010

...Mis expectativas...

Quiero mejorar. Quiero ser la hija que les gustaría tener a mis padres. La amiga que necesitan mis amig@s. La princesa de mi príncipe azul.
Quiero encontrar a esa persona especial para mi, que me haga sonreír por las mañanas al despertarme y por las noches al dormirme, y a si dormir feliz.
Quiero ser la super mamá, si, quiero tener hijos, muchos. Quiero tener un trabajo que me guste, me da igual si es de genetista, periodista, organizadora de bodas, florista o pastelera, pero que me guste.
Quiero tener una casa bonita, me da igual que sea piso, chalet, mansión, castillo, barco o un apartamento del tamaño de mi salón, pero sera Mi casa, y será bonita y alegre y acogedora y reflejara mi alocada personalidad.
Y me da igual cuando casarme a los 22 o a los 30 (siempre he soñado con casarme el 5 de mayo del 2015, que tendré 25, pero solo es un sueño), pero será con la persona correcta, con la que voy a pasar el resto de mi vida y que me va a hacer feliz. Y quiero una boda bonita, de cuento, pero divertida, espontánea y loca, como yo.
Y quiero que como mínimo mis 4 mejores amigas sigan ahí, para siempre y hagamos como en las películas americanas de juntarnos mínimo 2 veces al año a contarnos nuestras cosas (¡Martini Night!)
Pero por encima de todo quiero SER FELIZ.