domingo, 31 de enero de 2010

Nunca hablamos de lo ocurrido, por lo menos entre nosotros, nos da miedo supongo recordar su nombre o lo que hizo porque eso le serviría para introducirse en nuestros sueños; en cuanto a mí, ya casi no sueño con él, se que las cosas no volverán a ser como antes de que él apareciera, pero no importa. Porque si una persona se aferra a su pasado muere un poco cada día y yo sé que soy de las que prefieren vivir. [el cabo del miedo]

Por que querer olvidar es recordar para siempre... las cosas no se olvidan, se dejan de pensar con el tiempo. Cada vez te vienen a la mente menos cosas, cada vez recuerdas menos momentos, por que se abren paso en tu memoria recuerdos nuevos. Por que las cosas no se olvidan, se dejan en el pasado, se "suplantan" con nuevos recuerdos, ese es el verdadero olvido.

martes, 19 de enero de 2010

personas

Existen personas a las que quieres, personas que ya no están cerca de ti, con las que no mantienes la misma relación que tenías antes, con las que ya no tienes relación...Pero, a las que sigues queriendo.
Personas que te decepcionaron en un momento dado. Personas que un día fueron todo y personas que ocuparon una parte de ti. De las que has ido descubriendo cosas que no te han gustado, o de las que el tiempo te ha ido alejando cada vez más.
Pese a todo, quieres a cada una de esas personas. Un sentimiento que no puedes evitar, las quieres por lo que te han dado, por lo que has aprendido y vivido junto a ellas, porque te has ido construyendo con sus decepciones e ilusiones, porque no has perdido el tiempo a su lado , quizás ni lo has aprovechado, simplemente lo has compartido, y lo recuerdas, y al hacerlo tu sonrisa se olvida de lo demás y se queda solo con lo bueno.



te lo copio moon

domingo, 17 de enero de 2010

quiero....



Quiero a alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras nuevas.


Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, alguien que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido... que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.

Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.

Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.

Alguien que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado.

Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, alguien que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez... que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.

Alguien que este loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca...alguien que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por las mañanas.

Que no se acostumbre a mi y nunca deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ria de mis celos de hojalata.

Alguien que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches…

Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere

.Pero sobre todo que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mi Simplemente alguien que se enamore de mi y actúe como tal, como un loco enamorado...

Alguien que se parezca a mi, pero que no sea yo...